Rokkanor Chile Ltd.



Rokkanor Chile Ltd. nace en 1998 como una empresa familiar para cubrir una creciente necesidad industrial de la zona central del país con productos locales.

Con más de 18 años de experiencia y con un constante crecimiento, hoy Rokkanor se especializa fuertemente en la importación y distribución de equipamiento para tanques de camiones de combustibles, representando a prestigiosos fabricantes globales como PT Coupling, Kanaflex, Reelcraft y Sealfast y distribuyendo la línea de combustibles de Dixon Bayco y Betts Ind. USA entre otros, con productos de alta calidad bajo estándares americanos.
Somos gente inquieta, participamos constantemente de ferias internacionales especializadas en el transporte de combustible buscando ser los primeros en traer productos innovadores al mercado Chileno que agreguen valor a la manufactura industrial.

Valoramos el esfuerzo continuo y el trabajo en equipo, queremos ser un apoyo para los equipos de ingeniería y operación de nuestros clientes, con asesoría técnica en la venta y con tiempos expeditos en nuestras importaciones para asegurar el mejor tiempo de disponibilidad de los productos que necesite.

Cuéntenos sobre su proyecto, podemos ayudarle.